Y se termina un nuevo año, del cual aun no sabemos bien que nos deja.
Hace 6 meses tomaba la decisión de apagar el televisor, y solo recibir la información que yo decidía, sea por medio de libros y periódicos, la internet o mis propios ojos y oídos. Desde entonces es transitado un camino de revelaciones, sin multimedios diciendome que pensar ni que hacer.
En estos meses gracia a este espacio, descubrí un montón de opiniones distintas e iguales que se dan en la vida cotidiana con nuestra idiosincrasia argentina. Y como suele pasar fui acomodandome a aquellos de mi agrado ,a aquellos que creo mas honestos con sus ideas.
Por eso gracias, y a juntar fuerzas para un 2010 en donde seguiremos sufriendo, seguiremos criticando, seguiremos indignadosy a juntar fuerzas para un 2010 en donde seguiremos sufriendo, seguiremos criticando, seguiremos indignados con los Macri, Cobos, Carrio, golpistas del rosedal, y demás personajes oscuros que se mueven por los pasillos del poder en nuestro país.
Pero tambien a aquellos amigos latinoamericanos quiero decir gracias, y a seguir firmes en sus procesos Latinoamericanos de dignidad y autodeterminación.
Nos vemos en el 2010!
Lectura Poesía
Hace 3 meses