domingo, 14 de marzo de 2010

LA FANTASÍA DE CREER A LA FANTASÍA REALIDAD

domingo, 14 de marzo de 2010
Luego de escapar de tanta realidad mediática que nos invade día a día, escondido en una lejana y tranquila playa bonaerense, volví a ingresar como Alicia a través del espejo a este mundo real tan lejano de la realidad y tan cerca de la fantasía.

Ante todo debo declararme culpable de que no cumplí mi promesa y durante los últimos tres días de mis vacaciones me encontré con el diario en la mano en el proceso de romper el encanto logrado de crear una pequeña burbuja tiempo espacial a mi alrededor que me protegía.

Entonces volvieron a volar a mi alrededor aquellos personajes que creía olvidados del club de clan, con Carrio, Sa, Felipito, Moralito, los progresistas no progresistas, Macri Jr y demás personajes que se pueden encontrar en cualquier chocolatito Jack del amigo Fort.

Y el mundo real que logre respirar por unos días dejo de ser real, para volver a ser una mala novela de ciencia ficción, donde es mas importante la cama solar de una Carrio defendiendo al neoliberalismo y a la derecha corporativa cristiana que los atropellos contra las comunidades indígenas en Salta, o las minerías que destruyen pueblos enteros en nuestra cordillera o los miles de menores muertos por una policía corrupta y violenta o, o, o, o....

Bienvenido me dije al loco mundo que nada tiene que envidiar a la locura vivida por Alicia.  

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket