miércoles, 13 de octubre de 2010

PROceso de intolerancia PRO

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pagina/12
En el día de ayer en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, nuevamente se vivió una vergonzosa actitud de los legisladores Pro con el nefasto Ritondo a la cabeza.

La nueva política que tanto dice traer Macri, son en realidad una jauría de perros hambrientos corriendo por la legislatura dispuestos a morder a quien se les cruce en su camino.

El de ayer fue un acto mas de intolerancia desde la formación de la comisión investigadora por la causa de las escuchas ilegales, y una nueva agresión a Sergio Burstein, uno de las victimas de las escuchas y critico desde el principio a la designación de “Fino” Palacios a la Policía Metropolitana.


Los actos de intolerancia y soberbia por parte de los funcionarios PRO, demuestran a un gobierno incapaz de cumplir sus funciones y sin vocación ni intención de cumplir sus promesas de campaña. Mientras su jefe sigue paseando por el mundo con la plata de los contribuyentes. 

3 comentarios:

Daniel dijo...

Un asco. Espero que en la próxima elección, la gente vote con sensatez y sensibilidad y estos asquerosos no vuelvan más.

Daniela Godoy dijo...

El tema del cinismo del PRO, es que expresa el cinismo de quienes los votan, porque no se inmutan ante estas conductas. No importa si es ineficiente, no importa si dejan caer la educación pública en beneficio de las privadas, no importa si pincha teléfonos, echa a patadas a indigentes, si revienta los hospitales públicos. No importa si el jefe de gobierno precandidato a presidente se va a Europa mientras la ciudad vive conflictos calientes. Hay un sector importante que en secreto o no, aplaude estas actitudes.
Por eso creo que es imprescindible que surja una alternativa viable en la Ciudad de Buenos Aires.
Saludos

Julio-Debate Popular dijo...

Creo que la cuestión esta en darle bola a las verdaderas acciones y no a los que nos venden antes de las elecciones. Si bien de parte de algunos políticos hay intolerancia me parece que en contraparte la gente que los vota es mucha y no se entiende.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket