lunes, 21 de marzo de 2011

¿ PROSCRIPCIÓN A LA IZQUIERDA ?

lunes, 21 de marzo de 2011

Hace escasos minutos tuve la siguiente charla con una militante de la Izquierda Socialista intentando desesperadamente conseguir las 4000 firmas para poder presentarse a las próximas elecciones.

M - queres ayudarnos con una firma?
PC - para quien?
M - para que no  nos proscriban y poder participar en las elecciones
PC - perdona pero no voy a firmar, porque la verdad si a esta altura no podes juntar 4000 firmas en la capital federal, quiere decir que no tienen representatividad.
M - si tenemos pero el gobierno nacional con la nueva ley proscribe a la izquierda.
PC - creo que tenes que replantearte porque la ley no es la que te proscribe.
M - vos no entendes...(y se fue)

La verdad estoy cansado de este discursito de algunos partidos de izquierda que se siente proscriptos cuando en las ultimas elecciones se viven peleando por llegar al 1% de los votos. La verdad si en 6 meses no logras juntar 4000 firmas en la capital federal donde viven 2.900.000 habitantes, la culpa no es de la ley sino del electorado que no te considera una fuerza representativa.

Aclaro me encantaría que existieran 2 o 3 fuerzas de izquierda en vez de los miles de partidos que existen hoy en día. Pero deberé seguir esperando según parece.

3 comentarios:

Sujeto dijo...

Hola PC
Es así nomás; y lo viven como una proscripción, cuando en realidad debería ser un estímulo para que se junten y armen un partido de izquierda que cumpla con su función.
Pero prefieren seguir siendo esas escasísimas "minorías esclarecidas que deben señalarle el camino al pueblo", por supuesto, lideradas por los mismos tipos desde hace 20 años...
Abrazo

Jonás dijo...

Coincido con los dos, es lamentable para nosotros que nos consideramos de izquierda pero es la verdad.

Ricardo dijo...

Me sumo.
Muy bien la respuesta.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket