lunes, 18 de abril de 2011

CON EL COMPAÑERO FILMUS

lunes, 18 de abril de 2011

Arrancamos el año electoral, y nos acercamos a una linda batalla que es la Ciudad de Buenos Aires. Desde este espacio quiero expresar mi apoyo al senador Daniel Filmus como candidato por el Frente para la Victoria a la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los puntos mas destacados de su plataforma me interesaron reafirmar los siguientes:

"Porque queremos una Ciudad de Buenos Aires que brinde una alta calidad de vida a todas y todos los que la habitan."

"Porque queremos una Ciudad que recupere un papel activo del Estado en la atención del bien común. Un Estado eficiente y preocupado por la educación, la salud, la justicia, la seguridad, el medio ambiente y todas las condiciones que necesitamos para alcanzar una vida de calidad digna para todos."

"Porque queremos una Ciudad que planifique su crecimiento urbano con la participación de todos quienes vivimos en ella, en la que el uso de suelo y las grandes construcciones se decidan en función del bienestar de su gente y no del mercado inmobiliario. Una Ciudad descentralizada, donde la solución de los problemas desde las comunas, con la participación de los vecinos/as, permita encontrar alternativas adecuadas a cada situación."

"Porque queremos una ciudad sin villas miseria y porque contar con  barrios y viviendas dignas para todos los que habitan la ciudad es posible. La existencia de villas atenta contra la dignidad y seguridad de todos los que las habitan y también de todos los que vivimos en Buenos Aires. Por eso la urbanización total de las villas debe ser un objetivo que deberemos cumplir en un plazo no mayor a seis años."


"Porque creemos que los adultos mayores deben sentir que la ciudad los integra, los cuida y los protege. Porque la creación de un Ministerio de la Tercera Edad debe transformarse en una herramienta que permita desarrollar políticas y actividades que atiendan las problemáticas de quienes merecen una atención específica."


"Porque queremos que Buenos Aires deje de darle la espalda al resto del país y que abandone la confrontación con la Nación. La Ciudad debe  trabajar conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con el Estado Nacional para resolver los problemas de una gran metrópoli que exige sumar esfuerzos para atender la complejidad de un hábitat donde conviven más de 12 millones de ciudadanos."


Los 20 puntos de su plataforma se encuentran en Daniel Filmus.


Estas son algunas de las razones por las que el 26 estaré presente en el Luna Park acompañando a Daniel. 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket