viernes, 9 de agosto de 2013

PASO el #8A

viernes, 9 de agosto de 2013
Arranco la veda, nos quedan 48hs de decisión para algunos, de espera convicción para otros. 48hs de reflexión para todos, menos para los #8A.

Ayer a la noche se vio como estas manifestaciones espontaneas, rotulo que fue perdiendo ante la realidad del financiamiento que tienen desde ciertos sectores políticos con muy poca representación en la sociedad, perdieron la espontaneidad y la masividad.

Esto quiere decir que aquellos que participaron en las anteriores cambiaron su rotulo antiK? Yo no lo creo. Pero si demuestra que muchos ante lo piensan dos veces antes de marchar al lado, codo a codo, con ciertos personajes siniestros que nada les importa la democracia, sino todo lo contrario. Aquellos como la SRA que fue el brazo político de todos, pero todos, los golpes militares contra la democracia y el pueblo argentino.

Son aquellos que dentro de la democracia que tanto negaron, van a expresarse por el voto, voto que garantiza el periodo mas largo de democracia que vivió el país.

Para el Kichnerismo, esta es la primera de las batallas electorales que tendrá de aquí al 2015 buscando lograr la continuidad en el gobierno y como proyecto politico que naciera hace 10 años junto a Nestor Kichner.

Deberá luchar contra 10 años de desgaste en el uso del timón, contra las deudas aun existente, contra las luchas inconclusas, contra quienes buscan volver a los 90. Esa lucha la comenzaron mostrando sus logros, mostrando sus actos y sus gestiones, mostrando una realidad totalmente distinta. Construyendo desde el pasado y hechos, para mostrarnos el camino que apunta a lo que falta y como luchar por esas banderas.

Del otro lado, disfrazado en "renovación" esta lo contrario, esta perder la soberanía ganada en estos años, esta volver al neoliberalismo, esta la libertad del mercado contra la libertad del bien común. Están los que piden no ver el pasado para que no sepas de donde vienen y adonde van realmente.

Es la primer batalla, de aquí al 2015 el Kichnerismo deberá demostrar y sobretodo demostrarse que logro superarse a si mismo al lograr la renovación ejecutiva necesaria para mantener este camino.


Porque a no confundirse, lo otro, es retroceder



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket