lunes, 16 de noviembre de 2009

SIEMPRE ESTA LA IZQUIERDA PARA ECHAR CULPAS

lunes, 16 de noviembre de 2009
Parece que en estos días convulcionados bajo tierra en la ciudad de Buenos Aires ser sindicalista y partidario de alguna agrupación de izquierda esta mal visto, pero descreer de las Madres de Plaza de Mayo y del premio nobel de la Paz Pérez Esquivel no es una decisión arriesgada y extraña?

–¿La UTA no es responsable de que haya trabajadores que se quieran ir?


R. G.: –Creo que no. Los responsables son los partidos políticos, los partidos de izquierda. En los noticieros, cuando hablan ellos dicen que (como veedores del plebiscito) estuvieron las Madres de Plaza de Mayo, estuvo Adolfo Pérez Esquivel... ¿Y qué facultad tiene Pérez Esquivel o las Madres de Plaza de Mayo para decir tal o cual cosa? Fijate que Dellacarbonara (delegado del nuevo gremio) se presentó para vicepresidente por el PTS y Néstor Segovia para gobernador de Buenos Aires. ¡Yo no me quiero imaginar qué hubiera pasado si estos muchachos agarraban algún puesto político, hoy estaríamos tirándonos balazos! ¿Me entendés lo que te digo?

La verdad si te soy franco no te entiendo, choca de descriminatorio tus concluciones Raul.
No se porque pero me acorde de la Carrio y su guiño guiño.

Entrevista completa a Raul  Geronimo y Claudio Brizzio en Pagina/12.

1 comentarios:

Edukadores dijo...

Macartista y berreta.

Muy buen blog. Los invito a leer el mío y preguntarles que les parece que la propuesta del post "Oposición a la oposición"

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket