sábado, 30 de abril de 2011

DÍA DEL TRABAJADOR

sábado, 30 de abril de 2011
"Compañera Presidenta, si usted va a la reelección como reclama la inmensa mayoría de su pueblo, los hombres y mujeres que dieron su vida como Perón, Eva y Néstor Kischner van a descansar en paz porque sabrán que su obra continúa"  - Hugo Moyano 29.04.2011


En este sábado se lee y se escucha una variable de análisis y comentarios a favor o en contra del acto del día de ayer sobre el próximo día del trabajador y sin poner en tela de juicio el agrado o desagrado que pueda generar el secretario general de la CGT, es hora de afirmar que el representa y es firme interlocutor del movimiento trabajador. Da lastima y riza el combo de editoriales y análisis cursis por parte de los medios opositores en su búsqueda de demonizar a Moyano en los últimos meses, especialmente desde la muerte del Nestor Kichner.

Da miedo como la derecha oligarca en su falta de cuadros políticos representativos que disputen la casa rosada se ven en la desesperación de buscar confrontaciones dentro del oficialismo. Ahora ningunean el numero de asistentes al acto, pero yo me pregunto desde este humilde espacio virtual, cuantas personas y organizaciones pueden llenar la 9 de julio como ayer? descreo que Macri, Alfonsin, Duhalde o Pino Solanas puedan ni siquiera acercarse a este tipo de movilizaciones.



Atacaran con que son todos pagos y van por el pancho y la coca, y les digo seguramente algunos si irán por el pancho y la coca, pero la pregunta que deberían hacer es porque van por este pancho y la coca y no por el pancho y la coca de ellos. Y yo aun espero a la gorda denunciando que lo de ayer fue una nueva intervención urbana de Fuerza Bruta.

Por eso como trabajador acompañe el acto de ayer (lamentablemente desde casa por una gripe), sobre todo porque creo que debemos apoyarnos hombro con hombro el movimiento trabajador, y el día del trabajador es un día de memoria de todas aquellas personas que dejaron su vida en su lucha por reivindicar el lugar y el valor que tiene el trabajador.

Para mañana un feliz día del trabajador para todos los compañeros! Y a no olvidar lo que costo los logros que hoy tenemos.

Semana Trágica - 1919


Frigorifico Lisandro de la Torre - 1959


Cordobazo - 1969

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Comparto los conceptos de tu nota. Te invito a conocer un blog de humor K 1/5 DESPUES DE LA PALIZA QUE CRISTINA LES VA A DAR EN OCTUBRE, ¿DE QUE VAN A TRABAJAR LOS GORILAS?Te la imaginás a la Carrió suplantando al Sai Baba, a Cobos como cura, Macri de boyscout o Alfonsín como medium. No te lo imagines, leelo en el blog. www.kikitodulce.blogspot.com
Gracias

Jonás dijo...

Feliz dia compañero!

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket