lunes, 5 de septiembre de 2011

LO QUE LESIONA EL HONOR DE LOS MARTINEZ DE HOZ ES QUE ELLOS DEFIENDEN LAS BARBARIDADES DE SUS ANTEPASADOS

lunes, 5 de septiembre de 2011
Esta semana me entere que un señorito oligarca, porque aunque usted no lo crea aun existen oligarcas en nuestro país, se ofendió porque Osvaldo Bayer no tuvo ningún problema en decir la terrible verdad del origen de su fortuna familiar. Lo cual es solo un punto negro en todos los puntos negros que tiene esa fortuna, fortuna manchada con sangre desde sus orígenes hasta nuestros días.

Y para peor esa ofensa la transformo en una presentación judicial, transcribimos:

¿Advierte Vuestra Señoría el daño que las acreditadas falsedades de los autores contra los Martínez de Hoz causarán a la familia, a los suscriptos y a nuestros descendientes si tales falsedades son introducidas al ámbito escolar? El perjuicio contra nuestra familia sería, lisa y llanamente irreparable”

Yo me pregunto la muerte de los millares que vivían en las tierras que se usurparon, o los 30000 desaparecidos de la última dictadura  militar que vivió este país no son prejuicios mucho peores a los cuales estos herederos menosprecian?

Señor Osvaldo Bayer, como descendiente del coronel Luis Maria Campos, genocida tanto en la conquista del desierto (que de desierto no tenia nada) como en la guerra del paraguay, quiero que sepa que cuenta con toda mi aprobación para decirlo, gritarlo y publicarlo, a lo cual no me sentiré en ningún momento ofendido y atacado moralmente. Todo lo contrario me sentiré honrado con que alguien como usted se ocupe de que a las nuevas generaciones les llegue una historia diferente a la que yo recibí en mi infancia, que no siga siendo una historia fantasiosa inventada por los Mitre, Sarmiento y Roca; en donde la civilización se construía para unos pocos sobre sangre derramada de inocentes.

Pablo Campos
25.997.680

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket