jueves, 28 de marzo de 2013

las carmelitas descalzas

jueves, 28 de marzo de 2013
Mucho humo se escucha esta semana, y no voy a salir a criticar a la izquierda en su conjunto, pero durante varios 24 de marzo vi entrar a la plaza de mayo al Partido Obrero adelante de la columna de la izquierda con actitudes provocativas, con palos, con cantos agresivos. Esas no creo que sean maneras de ingresar a la plaza de mayo y menos un 24 de marzo con lo que significa esa fecha en el pueblo argentino. Lamentablemente después del desplante de varios años que tienen con madres, abuelas e hijos. Se la dan de carmelitas descalzas?


Los últimos años la primera marcha fue la de la izquierda y la segunda marcha la de las agrupaciones kichneristas y autocombocados que van a abrazar a abuelas, madres e H.I.J.O.S. NUnca paso nada, siempre se espero a la desconcentración de la agrupaciones de izquierda para ingresar a la Plaza de Mayo. 

Este año que se da a la inversa, aun sin terminar el acto de Madres, Abuelas e H.I.J.O.S la izquierda entro a la plaza tapando con petardos y tres tiros las palabras de aquellos que merecen nuestro respeto, sin importar ideologías políticas.

Comprendo las dos marcha, no comparto, pero comprendo. Lo que nunca comprendere es la falta de respeto a aquellos que tanto lucharon por mantener la memoria, por buscar justicia, por creer en un país mejor. Minimamente se merecen el respeto que se supieron ganar. 

Yo como ciudadano siempre elegí abrazarlas a ellas, aun hasta cuando no estuve de acueedo en algo, igual las fui a abrazar. Esto es lo que la izquierda no entiende o no quiere entender. Este es otro error, en una larga lista de errores, de la izquierda.

3 comentarios:

jfc dijo...

Muy de acuerdo con los comentarios.
Lei aye una reseña de estas actitudes, que se vieron palmariamente en las marchas capitalinas del "campo", en el blog los caniches de Perón, el post es el trosko show, parte I
Sds

Daniel dijo...

Ahí te coloco el enlace en mi entrada. Abrazo.

PC dijo...

Gracias Daniel! lamentablemente la izquierda no apende a ver el mundo y salir de su pañuelo. Es una lastima porque tengo muchos conocidos que tienen todo mi aprecio

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket