miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Donde están?

miércoles, 2 de mayo de 2012

Donde están escondidas
quien las tiene aprisionadas,
quiero caminar, subir al cielo
por una escalera de rimas,
que el viento me lleve
libre como un barrilete sin piolín.

Donde están
alguien las vio
si yo de chico las oía desde la ventana
las veía en la calle, colgadas de los árboles
volando con las palomas.

Yo me pregunto
donde están las palabras
donde están las rimas
donde están los poetas.

Yo las quiero
para que vuelen,
quiero verlas desde el colectivo
esquivarlas en la calle
amontonarse en un semáforo.
¡Quiero respirar poemas!
Oler a versos
vivir sin limites.

Abramos las jaulas
y que un verso
nos acaricie el rostro como la brisa
nos humedezca con el rocío de suspiros,
y nunca en la vida nos falte la esperanza.

Pablo Campos

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket