martes, 4 de agosto de 2009

La demagogia de Bilcatti y la SRA

martes, 4 de agosto de 2009


Luego de analizar, estudiar, escuchar, y hasta ignorar decidí comentar el famoso discurso del fin de semana del personaje este de la SRA.

Este tipo se saca la careta y se burla de todos, me causa risa escucharlo hablando de la pobreza, de que le interesa llevar la comida a la mesa de los argentinos???? perdón pero que paso? que alguien me explique porque la verdad no entiendo nada, y aun así la gente lo escucha y lo sigue?

Una corporación que paralizo la producción de alimentos en el país, que bloqueo las rutas, que produjo desabastecimiento, que tiro leche, verduras y carnes en las rutas, no me puede venir ahora a hablar de pobreza. No me puede venir ahora a hablar de que quieren un país sin hambre.

Gente que puede tener trigo y maíz meses sin vender como medio de protesta contra el gobierno, es obvio que no les interesa el hambre, que no les interesa la pobreza. porque les sobra la plata!!! y lo único que quieren es mas plata!!!
Me da lastima la mayoria de los pequeños y medianos productores que siguen a esta gente si ndarse cuenta de que son engañados y usados, de que la verdad lo único que les interesa es que les saquen las retenciones a "su" soja y nada mas. Me da lastima que esa gente no se de cuenta que estos tipitos en la crisis del 2001 en vez de ayudarlos se aprovecharon para compras sus tierras en remates por dos mangos.

Estas personas hablan de patria, de nación, de identidad. Pero bastardean estas palabras y sus significados elogiando a los Martinez de Hoz. Hasta cuanto vamos a seguir ciegos a lo que son.


Por un bicentenario verdadero y popular, no oligarca y elitista!!!!
Se me chifla el moño basta de gorilas!!!!

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Los de la Mesa de enlace quieren fortalecer la idea de que al campo le va francamente mal, y que ya no se puede aguantar más... Pero resulta que casi la totalidad de los sectores, incluída la producción láctea, desmienten tal afirmación. A esos males le suman la sequía y la crisis internacional. Pero estos tipos se miran el ombligo, porque no saben que a todos los ha afectado, tal crisis.
Con los que no son tan prósperos, la presidenta ya tomó medidas, por ej., con los tamberos de hasta 3 mil litros...
Lo demás, lo que dicen, las paradas sobre la desconfianza, la reticencia al diálogo, los calificativos: "no es suficiente", "inoportuno" corren por cuenta de los ruralistas, y toman poder en la sociedad, sobre todo en la portadora de cacerolas, gracias a la intervención de los medios, que han inflado un tema que no se merece más de un año de conflicto.
Y el conflicto no va a parar hasta que logren su anhelo: convertirse en "el granero del mundo"...
Saludos

PC dijo...

gracias MONA, como siempre comentando y generando información.

Lamentablemente cada día estoy mas convensido de que este pais no es lo que yo creia de niño.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket