jueves, 19 de noviembre de 2015

VALIO LA PENA

jueves, 19 de noviembre de 2015


 
Pase lo que pase el domingo valió la pena y sin importar el resultado seguiremos creyendo en un camino popular y nacional, seguiremos dando la lucha cultural y seguiremos en esta vida sabiendo que vale la pena dar la batalla.

Vale la pena desde el momento que veo en cada esquina, en cada colectivo, en cada subte, en cada bar, en cada casa, en cada oficina hablar de política. Valió la pena que la sociedad se interiorice, debata, tome posición.

Valió la pena que hasta el más anti político hoy habla de política.

Valió la pena el no en la cara a Bush, valió la pena la Unasur, valió la pena un país para todos

Yo creo que valió la pena y que después del domingo seguirá valiendo la pena luchar por una democracia popular y nacionalista, porque vale la pena creer que se puede doblegar a los poderes neoliberales capitalistas y neocolonialistas; porque como en el 45, en el 73 y en el 2003 vale la pena creer en la patria grande.

Vale la pena creer en el otro, vale la pena creer en un estado solidario, vale la pena creer en la política como medio para un país más justo y  soberano.

El domingo será una elección mas, aquí estamos, aquí estuvimos y aquí estaremos, dando la batalla en donde sea y podamos, desde la militancia, desde la política, desde el laburo, desde la vida, desde un poema.

Abrazo a todos que vale la pena la lucha

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket