martes, 10 de febrero de 2009

BARRILETEANDO

martes, 10 de febrero de 2009
Esta semana decido dejar salir al niño interior de mi corazón. Dejo que junto a un barrilete camine por las calles de Buenos Aires, llevando su inocencia por el mundo, esa que tanta falta hace.
El no lo sabe, pero en su andar esta buscando a su abuelo. Lo observo, lo sigo en su caminar sin destino, alegre en su juego. Tendría que dejarlo salir mas seguido, me doy cuenta cuanto lo extraño. Cuan necesario es el niño que fuimos en la vida.
Escucho sus risas, siempre con el barrilete en su mano, saltando de plaza en plaza, invadiendo mi mundo adulto, trayendo alegría.
esta semana me dejo ser el niño que fui, y buscar a mi abuelo que me espera.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket