viernes, 13 de marzo de 2009

Que semanita!

viernes, 13 de marzo de 2009
Linda frase y que realidad. "Que semanita".
El campo paso de parecer que empezaban a negociar y consensuar con el gobierno a volver a querer cortar las rutas, porque se olvidaron que la política de la oligarquía no es trabajar junto al gobierno, sino desgastar al gobierno según palabras del amigo Buzzi.Entonces otra vez a querer cortar las rutas, otra vez a reclamar, y otra vez a mostrar que lo único que les importa es que no les toquen la soja, y que en verdad se cagan en las económicas regionales, la leche y demás producciones agropecuarias que son a las cuales el gobierno le esta apuntando con las ultimas políticas implementadas.
Entonces digo que semanita! y pido abramos los ojos bien grandes y no nos dejemos engañar por estos se señores feudales que se hacen llamar federales pero que si Rosas estuviera vivo hace rato los hubiera pasado por la espada.
Estos señores se aprovechan de la democracia pero con el único fin de no me toquen lo mío y que los demás no me molesten. Da gracia por no decir indignación escuchar a una Carrio o a un Gerardo Morales (aprovechemos para no olvidarnos que en este momento se encuentra defendiendo al multimedia Clarín, otro foco de poder lamentable en nuestro país) habla del país, escuchar palabras como estamos en contra del populismo????
Que pasa queremos volver a un gobierno oligarca, de pocos para pocos? mal que mal yo prefiero seguir insistiendo a volver a la argentina del primer bicentenario.

1 comentarios:

huesitos dijo...

tienes toda la razon, creo que nuestros Blogs se parecen bastante siendo de diferentes paises.
me da mucho gusto que muchas personas asi como nosotros empiezen a abrir los ojos al gobierno que quiere hacer lo q le paresca y convenga sin importar en los ciudadanos.
bueno espero t des una vuelta por mi Blog.
saludos desde Mexico

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket