lunes, 22 de junio de 2009

A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES

lunes, 22 de junio de 2009
Ya solo faltan días para una nueva jornada electoral, para volver a las urnas tan dificilmente logradas. Por favor demostremos, gane quien gane, a los amigos de la ¿nueva política? que nosotros disfrutamos de la democracia, respiramos democracia y creemos en la democracia!

Que es un acto cívico lleno de responsabilidad y que representa la madurez de una nación. Para que sepan que sus chicanas de sembrar miedos como ya vienen utilizando como estrategia la doña Carrio no sirven para nada y que a pesar de lo que piense el amigo Tinelli, somos un pueblo que merece el respeto ante las decisiones que tomamos.

¡Basta de cacerolazos de plata oligarca!

Por eso digo, vallamos a la plaza de mayo solo a festejar un nuevo acto democrático, una nueva elección vivida, en memoria y respeto por quienes tanto pelearon por este derecho!

2 comentarios:

MONA dijo...

El domingo seré fiscal. Y te aseguro que en mi mesa no habrá irregularidad alguna!!! Después sí, voy a ir a festejar a la plaza de mi ciudad: San Nicolás.
Me pareció muy atinado lo que dijiste en el comentario de mi blog: que tendríamos que defender la democracia verdadera, en respeto a los que no están, y trabajaron para que volvamos a tenerla, del 83 a la fecha... Me parece genial: hay que unirse por las cosas comunes. Deberíamos los argentinos, celebrar que llevamos más de 25 años ininterrumpidos (o casi) de democracia... donde nos ha pasado de todos, donde tuvimos intentos destituyentes... y aún así la supimos conservar!!!
Muy bueno tu post.
Saludos

PC dijo...

Gracias Mona ante todo por seguir mi blog ante todo.

Y es verdad me parece sumamente importante recordar la importancia del acto democratico, que lamenteblemente algunos que se dicen llamar politicos con engaños nos quieren inducir a un panico y a una realidad que no existe.

yo estare con mi escarapela en la plaza recordando, porque un pueblo nunca debe dejar de recordar, sino perdemos la identidad que es lo que quieren

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket