jueves, 3 de diciembre de 2009

SE BAJA EL TELON

jueves, 3 de diciembre de 2009
Y se llega al fin de la puesta en escena.

Ya pasadas las elecciones y logrando en conplicidad con el imperialismo antidemocratico Norteamericano, el reconocimiento del Sr.Obama, el ¿congreso? de Honduras ratificó la legitimación del golpe de estado ocurrido en aquel país.

Un Zelaya cabizbajo ve pasar el tiempo desde las ventanas de la embajada de Brasil en Tegucigalpa, y día a día se siente mas solo.


EEUU le a dado la espalda, o mejor dicho le acaba de dar la puñalada final a una puesta en escena terriblemente grotesca y maquiavelica.

Obama ahora que el pacto de Tegucigalpa a terminado de ser incumplido por los golpistas en un 100% que excusa va a esgrimir para justificar su decisión. O es que el patiecito tracero comienza a acomodarse a sus intereses.

¡Basta de imperialismo!
¡Basta de derecha!
¡Basta de neocolonialismo en America!

Fuente:

TeleSur
Sur y Sur

3 comentarios:

**ALERTAPALONEGRO** dijo...

saludos camarada lastimosamente
todos collerón en el juego de los gringos.y paso el tiempo y por muy fuerte sea la voluntad.todo se va agotando.todavía queda un recontó.una luz al final del camino
y esperemos que los hondureños sigan en lucha.las luchas que se pierden son la que no se enfrentan saludos camarada

PC dijo...

y ahora verlo justificar la guerra en su discurso al recibir el Nobel de la PAz.
Como se a logrado que un premio pierda todo su valor y como la publicidad y los medios logran crear mentiras es terrible.

Solo queda seguir resisitiendo desde las pequeñas trincheras que uno pueda levantar.

Anónimo dijo...

exactamente, solo queda resistir y terminar de entender para los que no lo hicieron que el enemigo lo va a ser siempre; y deberemos arrebatarle los privilegios que gozan en el planeta; y que al lado nuestro hay tantos enemigos como los imperialistas yanquis.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket