jueves, 10 de junio de 2010

DINOSAURIOS

jueves, 10 de junio de 2010

¿Corresponde que esta manada de Dinosaurios Políticos se autoproclamen como Peronismo Federal cuando representan la mas pura derecha reaccionaria del Peronismo?

Peronistas hubo y siempre habrá de todos los colores, ya sabemos que bajo esa bandera en la historia se han agrupado las mas variadas y contradictorias castas políticas del país, y es hora de que esta purga se defina en dos agrupaciones donde explícitamente esta demostrado dos proyectos diferentes de país.

¿Pero Federal? ¿Que tienen de federal me pregunto yo Duhalde, los hermanos Ródriguez Saa, Das Neves, Felipe Solá, Romero, Puerta Reuteman y De Narváez? Mas que Federal yo diría Feudal debería ser la palabra correcta.


Que estos mamarrachos se autodenominen Federal es un insulto para grandes hombres como el Chacho Peñaloza, Güemes, Felipe Varela, que supieron verdaderamente pelear por un país federal. En cambio estos personajes están mas cerca del unitarismo de los Mitre, Roca y Sarmiento, a favor del los grandes hacendados oligarcas.


Por eso aplaudo que se junten y que se vallan, que se llamen como quieran, el nombre es lo de menos. Pero que de una vez por todas definan al pueblo que el proyecto de ellos no es Nacional y Popular, sino Unitario y Oligarca.

4 comentarios:

Gaviotas Blindadas dijo...

Hice esta acotación por otro blog que visité, tal vez es una guasada, pero si vamos a comparar el peronismo, en sus tres etapas yo lo dividiria asi:

Primer Gobierno Perón: Los k ( y ni siquiera, pero es lo que queda).
Segundo Gobiernod de Perón : Macri, De Narcaez, Ródriguez Saa. Por las privatizaciones, el acercamiento a los extranjeros
Tercer Gobierno de Perón: Duhalde (sabemos que queire sacar los milicos a la calle.

Gaviotas Blindadas dijo...

Bueno, había hecho un re comentario y parece ser que no se pegó

Jonás dijo...

Che, viste como los llama Vertbisky "peornismo federal" jajajaja!!

PC dijo...

la verdad son lo peor de lo peor del justicialismo, por eso vuelvo a dar gracias si se van!

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket