martes, 14 de junio de 2011

FILMUS+TOMADA

martes, 14 de junio de 2011

1 comentarios:

Gaviotas Blindadas dijo...

Filmus + Tomada = Hipocresía.
Perdón compa, no puedo no ser sincero, te copio un comentario que puse en el blog "el aguante populista".
Coincido abiertamente con maloperobueno, no sólo estuvo con el menemismo, sino que redacto parte de la ley educativa que trajo el sistema fallido de educación español que incorporó el polimodal y el EGB. Problemática que tuve que soportar en el colegio y me bajó totalmente el rendimiento por los constantes cambios.
Años después, traído con el kirchnerismo como todos los viejos dinosaurios, criticó la ley que había ayudado a redactar por ser del menemismo.
Este hombre queremos para la ciudad?
El mismo hombre que estuvo con Ibarra, quein lo denunció la escuela shopping, y ahora COMPARTEN BOLETA!.
El mismo hombre que siendo del gobierno de ibarra al sacar subsidios para que los chicos de barrios carenciados puedan alimentarse en el colegio dijo " a la escuela se viene a aprender, no a comer"
El mismo que armó en esta nueva ley la tramoya con las empresas privadas y las escuelas técnicas que las dejaron entrar, a explotar a los pibes gratis, dándoles nada que hacer. cambiando los planes de estudio de estas escuelas, tal vez alguno pensará que es un hecho positivo. Compañeros, hablen con algún pibe de una escuela técnica.
Estamos hablando de Filmus, el mismo filmus que en la campana que hace se intenta mostrar como totalmente abierto incluyendo en las páginas de internet su curriculum vitae y una biografía y a la hora de hablar del menemismo y su desastroza pasada por la ciudad como ministro de educación sólo pone: "En 1989, ingresó a la gestión pública como Director General de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, de esta manera pudo vincular la mirada académica con la gestión. En 1992 renunció al cargo para ocupar la Dirección de FLACSO y dedicarse a la investigación en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) "
El mismo que mandó a imprimir folletos y libros con el nombre del ministerio de educación sobre las bondades de la megamineria cielo abierto y los distribuía en las escuelas agrarias, desastrozo, nunca depositaría ahí mi voto.
Y de tomada... ni hablar de Tomada.
Saludos,
Juan.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket