martes, 12 de noviembre de 2013

EL FINAL DE NUNCA ACABAR

martes, 12 de noviembre de 2013
He perdido la cuenta, tantos años escuchando el famoso "fin de ciclo" Tantos operadores políticos desde los medios, con cara de me las se todas, alertando a la ¿población? de que el Kichnerismo se termina y que lo mejor para la ¿república? es que lo acepten y coordinar una retirada del poder consensuada con...¿con quien?

Pero parecería que estos tipos son tan cabeza dura que ya hace 12 años que siguen gobernando, y con subas o bajas en los porcentajes electorales siguen siendo la primera fuerza política del país. Habría que avisarles a ciertos Melconian, Morales Sola, Castro, Leuco y otros melancólicos del menemato que podrá darseles el tan deseado fin de ciclo, pero nunca verán el fin del movimiento.


El movimiento estoy convencido, por mas que a algunos conservadores no les gusta, es peronista. Porque el Peronismo hace tiempo transcendió al mismo Perón, porque quedo demostrado que es un movimiento representativo de las pujas del pueblo sobre los poderes facticos, con errores y aciertos, y con limitaciones quizás importantes, pero en esa marea constante el peronismo sigue siendo el único movimiento capaz de disputar pautas de poder.


Toda agrupación política que niega el peronismo, esta negando a la mayoría de la esencia del ser nacional. Y o casualidad son aquellos que se dicen defensores de la república y sus instituciones, y aquí esta un punto central, ellos defienden a "la" república y las instituciones que reprimen la puja del pueblo, ellos no quieren cambiar el status quo, y después ingenuamente se preguntan porque las masas siguen votando al peronismo, tomando un te en la avenida alvear junto a un seudo progre despintado.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket