domingo, 17 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE POEMAS DE LA RESISTENCIA

domingo, 17 de abril de 2016
PRESENTACIÓN DE POEMAS DE LA RESISTENCIA

El martes 26 de abril a las 19 hs. se realizará la presentación de la antología Poemas de la Resistencia en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ubicado en Av. del Libertador 8151, en el predio de la ex ESMA.

Se trata de un libro de poemas de carácter federal que surge de una convocatoria realizada por el colectivo de escritores “Poetas Peronistas”, a través de las redes sociales bajo la consigna de escribir sobre la resistencia. La publicación, de 64 páginas, se financia con un subsidio proveniente del programa Puntos de Cultura, del Ministerio de Cultura de la Nación, y salió editada por el sello Clara Beter ediciones. El arte de tapa fue realizado por el artista plástico Grone De Luca.

Una mesa conformada por la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el escritor Rodolfo Edwards y la referente del grupo poético, Natasha Deligiannis, es la encargada de presentar la obra.

Asimismo, se leerán algunos de los textos que conforman la antología, con música en vivo de la cellista Olga Marcela Farías.

Leen: 
Sol Giles
Julia Magistratti
Julián Axat
Juan Diego Incardona
Gito Minore


Esperamos contar con su presencia.

Precio del libro: $80. El monto recaudado por la publicación será utilizado para publicar más libros.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket