viernes, 6 de noviembre de 2009

MAMARRACHO A LA HONDUREÑA

viernes, 6 de noviembre de 2009
El usurpador del pueblo hermano de Honduras, Goriletti, en un nuevo acto de autoritarismo y desfachatez declaro la formación del gobierno de unidad que el presidirá, ¿no era que el verdadero presidente Zelaya debía ejercer esa función?.

Una vez más nos ah demostrado este personaje siniestro sus juegos y mentiras dentro de la política Hondureña para mantenerse en el poder en un nuevo acto autoritario y golpista burlándose de toda la comunidad latinoamericana y del propio pueblo Hondureño.

Por eso el gobierno constitucional se vio obligado a dar por fracasado los acuerdos logrados segun los siguientes puntos:


Puntos de documento:


1.- No estamos dispuestos a perder los derechos del pueblo legitimando este golpe de Estado.

2.-No aceptamos que se materialice la sociedad y que el presidente de Honduras se anombrado en las cúpulas de las Fuerzas Armadas.

3.- La democracia es un bien supremo de la sociedad y el único camino para enfrentar los problemas de la tercera economía más pobre de Latiniamérica, por lo que no estamlos dispuestos a permitir que se nos robe, con este tipo de trampas, nuestra democracia.

4.- La violación permanente a los derechos humanos, la cancelación de las libertades públicas y la confiscación de medios de comunicación, igual que la situación del presidente electo por el pueblo, rodeado por sus militares en la sede diplomática de Brasil y la persecución política, es la prueba m'ñas evidente de la preparación de un gran fraude político-electoral para el 29 de noviembre.

5.- Anunciamos nuestro total desconocimiento en este proceso electoral y a los resultados de los vicios antes mencionados. Elecciones bajo dictadura son un fraude para el pueblo.

6.- Invitar, de manera inmediata, a los cancilleres de la OEA a que se pronuncien sobre lo que acontece en el gobierno legítimamente electo por el pueblo hondureño y continúen la condena y el desconocimiento del régimen de facto.

7.- Agradecemos al pueblo, al apoyo brindado por la comunidad internacional, a la OEA, al secretario Insulza, al ex presidente de Chile, Ricardo Lagos Escobar, a la ministra del Trabajo del Gobierno de Estados Unidos, señora Hilda Solís.



¿Ahora que vendra? como seguira esta historia llena de mentiras y claroscuros secretos jugandose bajo el escritorio. Esta ofensiva no termina acá, eso se cae de maduro. Ahora se encuentran renovados para seguir sus embates sobre el pueblo americano, van por Lugo en Paraguay, fuerzan el conflicto día a día entre Colombia y Venezuela. Por nuestras tierras seguro Carrio debe estar contenta.

Fuente: Telesur

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket