jueves, 19 de noviembre de 2009

MENTIRAS SOLO MENTIRAS

jueves, 19 de noviembre de 2009

Desde su asunción a la presidencia de los Estados Unidos del Sur, el Sr Barack Obama inundo al mundo de promesas y amabilidad queriendo vender una nueva imagen mas humana del imperialismo yanki. Todos creímos y nos ilusionamos con esta figura, primer presidente negro de uno de los países mas racistas del mundo.


Pero pasaron los meses y nuestras ilusiones se fueron cayendo como un castillo de naipes. Golpe de Estado en Honduras y una gran lentitud de acción hasta llegar a reconocer elecciones dirigidas por los golpistas. Siete bases en Colombia para… aun no lo sabemos. 30.000 tropas más en Afganistán. Mantienen el bloqueo contra el pueblo de Cuba. Prometió cerrar la cárcel clandestina de Guantamo en un año y ahora admite que no será posible.

Que alguien me diga que tienen en la cabeza los jueces de los premios Nóbel para haber regalado semejante galardón a este señor.

Senor Obama ya no le creemos mas, señor Presidente de los Estados Unidos usted no es el cambio, no es distinto a los demás. Su política internacional sigue siendo la misma, de soberbia con sus vecinos.

Tengo que decírselo, nos mintió a todos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket