jueves, 1 de julio de 2010

¿QUE ESTA PASANDO EN VICENTE LOPEZ?

jueves, 1 de julio de 2010
En estos días se esta viviendo un nuevo atropello del poder político en conjunto con el poder económico y con la corporación policial como punta de lanza.

Luego de años de lograr un gran espacio verde frente al río, de dejar de dar la espalda al río. A los políticos de turno, luego seguramente de la respectiva contribución económica, votaron a favor de destruir totalmente un hermoso espacio que recorre mas de diez cuadras a la veda del Río de la Plata.

Gracias a estos negociados vemos como se destruye para emplazar una autopista. Y gracias al ¿progreso? Los vecinos pierden un importante espacio verde.
 
Pero esta telenovela no termina, los vecinos se agruparon y salieron a impedir este atropello. Pero en su lucha se encuentran con la represión de la policía .
 
Desde mi mas tierna infancia viví en Vicente López, y aunque hoy me encuentro del otro lado de la General Paz, sigo sintiendo que ese es mi hogar, por eso me lleno de indignación con estos hechos, me solidarizo con mis vecinos, y repudio el accionar de la policía, los políticos, los grandes negociados, y de aquellos que callando dejan que estos atropellos sigan pasando.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket