sábado, 2 de octubre de 2010

LA CIA, ESE BRAZO OSCURO DEL GRAN HERMANO DEL NORTE

sábado, 2 de octubre de 2010

Jen Guy Allard Periodista Canadiense y vive Que Escribe En Las Páginas del Periódico Granma de Cuba nep Cuenta de como La Red Terrorista CIA this introducida en la Policía Ecuatoriana .

Entonces recordamos Venezuela, Bolivia , Honduras , Ecuador Ahora , que raro que sean todos paises integrantes del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra America) ¿no? Y que en todos estos acontecimientos tanto la CIA y la Embajada de EEUU estuvieron Implicados.

Informe Confirmado : Inteligencia de EEUU penetró un Fondo la Policía Ecuatoriana


Por: Jean- Guy Allard - Diario Granma
Fecha de Publicación : 01/10/10

La Habana , 1ero octubre - El sublevamiento Elementos de golpistas de la Policía Ecuatoriana en contra del Presidente Rafael Correa confirmación alarmante de las Naciones Unidas Informe Sobre la infiltración de la Policía Ecuatoriana Por los Servicios de Inteligencia Norteamericanos difundido En El 2008, En El Cual sí señalaba COMO MUCHOS miembros de los Cuerpos policíacos desarrollaban Una Situación de dependencia " Hacia la Embajada de ESTADOS UNIDOS EN ESE País sudamericano .

El Informe precisaba Que Unidades de la Policía " mantienen Una dependencia Económica informales Con ESTADOS UNIDOS , Para El Pago de Informantes , Capacitación , Equipamiento y Operaciones " .

El USO Sistemático de Técnicas de Corrupción de instancia de parte de la CIA párrafo adquirir la " Buena Voluntad " de Oficiales de Policía FUE descrito y denunciado en numerosas Oportunidades Por El ex Agente de la CIA Philip Agee , Quien , "antes de abandonar las Filas de la Agencia , estuvo Asignado al estilo Embajada de ESTADOS UNIDOS en Quito .

En Su Informe oficial , difundido una Finales de octubre de 2008 , El Ministro Ecuatoriano de Defensa , Javier Ponce , Revelo de como diplomáticos Norteamericanos sí dedicaban un corromper al estilo also Policía y una Oficiales de las Fuerzas Armadas .

Hecho Confirmando el, la jefatura de la Policía Ecuatoriana Anuncio 'entonces' Que sancionaría una SUS Agentes Que colaboraban Con Washington, MIENTRAS La Embajada Estadounidense proclamaba la " Transparencia " de Apoyo Su un Ecuador .

" Nosotros trabajamos Con El Gobierno de Ecuador , los Militares en contra, Con la Policía , las multas párrafo Muy Importantes Para La Seguridad " , Declaro la Embajadora Estadounidense en Quito , Heather Hodges .

Sin embargo , la Diplomática DIJO un Periodistas Que No Haría comentarios Sobre Temas de Inteligencia .

La agregada de prensa , a instancia de parte de Su Libros , Marta de la Juventud , sí nego rotundamente una referirse A Las Denuncias del Gobierno Ecuatoriano , Que incluían la Participación de la CIA en Una Operación con Colombia , derivó Que En El Ataque militar colombiano contra la guerrilla de las FARC en Territorio Ecuatoriano del 1 de Marzo de Aquel Año .

El jefe de Inteligencia del Ejército , Mario Pazmiño , destituido habia SIDO Por Ocultar de información relacionada Las Ataque Con El Contra las FARC .

En los ultimos meses , funcionários Norteamericanos sí aparecieron en el Ecuador, Bajo pretexto de profundizar Las Relaciones Entre EEUU y Ecuador .

El SECRETARIO Adjunto párrafo el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Arturo Valenzuela , un Viajo y Ecuador sí entrevistó Con El presidente Correa , en una vista Una visita de la Canciller Hillary Clinton País ese.

Valenzuela sí hizó acompanar Por Tedd Stern , " delegado especial los Cambios Climáticos párrafo " also Su Conocido Por Afinidad Con la CIA .

1 comentarios:

Julio-Debate Popular dijo...

La verdad que esta claro que para estos señores los próximos enemigos somos nosotros. Países que están en busca de la unidad y logrando la estabilidad.
Imaginate que todo el mundo siguiera nuestros pasos.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket