Con el mate me desayune la perdida del ex presidente Nestor Kichner. Una angustia me lleno y para muchos es un día de luto. Pero lamentablemente los mercenarios de siempre no descansan y ni respeto a los muertos tienen.
Por eso en vez de escribir sobre mis sensaciones, me veo obligado a señalar con el dedo acusador al diario La Nación y al paupérrimo señorito Rosendo Fraga, quien a horas del fallecimiento del ex presidente se da el lujo de seguir diciendo a la presidenta que tienen o no que hacer de forma agresiva y despectiva.
Por eso mi respuesta es que no queremos su proyecto de país, no queremos a mercenarios de la derecha catolica, y que seguiremos apoyando a nuestra presidenta quien lo fue desde el primer día que asumio.
Esta persona se da el lujo de decir:
Ella ocupa ahora el centro de la escena y tiene la oportunidad de ejercer el poder por sí misma, un año antes de las elecciones y trece meses de que termine su mandato.
Tiene la oportunidad de modificar, rectificar, corregir, cambiar una serie de aspectos, estilos, orientaciones y políticas impuestas por su marido, que llevaron a una situación inédita, que un gobierno con la economía creciendo al 9% tenga la aprobación de sólo uno cada tres.
Ella ahora puede adoptar algunas decisiones que se reclaman, como tomar distancia de Hugo Moyano y terminar con su influencia. Quizás será lo primero que el mundo político mirará para saber si esta dispuesta a cambiar.
Para los que se quieran seguir indignando la nota entera aqui.
Ahora, esta presidenta ejerce su cargo y toma sus decisiones, y porque su marido ya no este, no tienen porque resignar su accionar político y dejarse llevar por la posicion oligarca católica a favor de mayor desigualdad. O sea una canallada mas entre tantas de parte de la derecha mas troglodita del país. Por eso Rosendo Fraga y La Nacion, son una verguenza para el país y hoy lo siguieron afirmando.
Lectura Poesía
Hace 1 mes
3 comentarios:
Miserables de la misma calaña de los que escribíann "Viva el cáncer" hace 60 años...
Pero no saben - quizá lo intuyen desde su impotente odio - que la partida del irreemplazable Néstor no detendrá nuestro proyecto.
Con más fuerza y decisión que nunca, fuerza Cristina!
que hijo de puta! recien llego de la plaza y leo esto, que reverendo hijo de puta
compañero de plaza y de convicciones el destino nos encontrara en una plaza sumando y creyendo en que vale la pena tomar posicion
Publicar un comentario