miércoles, 2 de febrero de 2011

MACRI Y UN DIA A TODA "PRO"A?

miércoles, 2 de febrero de 2011
Parece que febrero comenzó con todo para Macri y quienes lo secundan. La definición de su candidatura a Presidente quiso acompañarla con una batería de medidas autoritarias, elitistas y hasta antidemocraticas y sectarias contra la sociedad, para dar una imagen fuerte de lo que nos espera si el Argentino medio vota con la tele prendida.

Primera medida:

El gobierno porteño inició una millonaria demanda judicial contra trabajadores del Teatro Colón por las pérdidas que habría generado la suspensión de funciones en medio de un conflicto laboral. El Ejecutivo de la ciudad reclama una indemnización de 55 millones de pesos por el supuesto daño causado por las medidas de fuerza tomadas durante la temporada 2010. Nota entera en Pagina/12 aqui.

Segunda medida:

La Legislatura porteña aprobó en diciembre pasado una ley autorizando al municipio de Morón a construir en el predio donde se encuentra la Mansión Sere en el partido bonaerense de Moron y donde funciona la Casa de la Memoria y la Vida una escuela pública. Pero Macri vetó la ley. Aqui  Boletín Oficial 31 enero 2011, pagina 9.

Tercera medida:

El gobierno de Mauricio Macri volvió a enviar a agentes de la Policía Metropolitana a El Salvador a un curso de antiterrorismo en una institución que es definida por los organismos de derechos humanos estadounidenses como “la nueva Escuela de las Américas”. Pese a que el viaje es enteramente pagado por los Estados Unidos, la gestión PRO les dio a los dos agentes 16 mil pesos de las arcas públicas. El Observatorio de Derechos Humanos porteño denunció el “desvío de objetivos” de las funciones que la ley le fijó a la policía porteña. Nota en Pagina/12 aqui.

O sea, tratan de delincuentes a trabajadores y artistas, sin ninguna razón no apoyan lasos fuera de la capital federal a favor de la educación publica y entrenan a su policía para funciones que no tienen autorizadas. Por favor abramos los ojos y desterremos a este personaje antidemocratico de la Política Argentina. Macri vive vetando leyes en su gobierno, porque los medios no dicen nada al respecto?

3 comentarios:

Javier dijo...

Para no ser menos tambien veto la ley que la legislatura saco para resgaurdar solidariamente el espacio publico ( con los votos tambioen del PRO ) casi como una garantia de que no se reconstruyera la UCEP para torturar a los pobres de la ciudad

Cuando daño mas puede hacer semajante hijo de puta como Macri ?

Un abrazo

Carmela dijo...

Éso es lo que no se entiende :por qué los medios hacen tanto silencio.
Al callar este tipo de medidas indignas , lo están apoyando.
Tanto silencio es una forma de complicidad.
Temo las determinaciones de la clases media en el momento de votar.
Sería siniestro.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

qué tremenda repetición! La escuela de las Américas (SOA) fue "la base más grande para la desestabilización en América Latina". Muy buena nota. Saludos

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket