miércoles, 22 de junio de 2011

CRISPASION 2011

miércoles, 22 de junio de 2011
Ayer luego del gran anuncio de Cristina a postularse a un nuevo gobierno, la derecha oligarca neocolonial sigue demostrando lo pobre ideologicamente que son y lo patético en que basan sus esperanzas de volver a tomar el poder político.

Quedo demostrado que sus esperanzas eran, primero que la gran conductora no se presente por su condición de viuda, que no iba a poder ni querer. Bueno se acabo muchachos dejen de rezar, ayer se les acabo el cuentito y la ilusión.

Ahora solo les queda esperar que la oposición multipolar, que mas que grupo A es grupo ABCDEFGHI....Z, se aglutine en una especie de concertación para llegar al gobierno, sin entender que en política 1+1 nunca da 2.

VAMOS POR MAS! VAMOS CRISTINA!

CRISPASION 2011!

4 comentarios:

Gaviotas Blindadas dijo...

Compa:
Conocerás que discrepo mucho con éste gobierno, evidentemente así es, pero estoy indignado por que hayan postulado a Boudou como vice.
Prácticamente lo detesto, representante de la escuela neoliberal en argentina, que nació y empezó su militancia en UPAU, fue compañero de Macri, Larreta y sus queridos compañeros liberales.
Habiendo tanta gente destacable en el FpV justo viene a elegir a este!

PC dijo...

compa:

aun no saque mis conclusiones, ante un pasado neoliberal tiene un presente de compromiso con la presidenta y con el FPV y como ministro de ecomomía supo enfrentar a la oposición oligarca en el congreso.

creo que a favor tiene eso, el compromiso con este proceso de gobierno que ya lleva 8 años, y eso es lo que necesita la presidenta a su lado.

Ahora, a pesar de varias contradicciones dentro del peronismo, y de aparatos y personajes que no son de mi agrado. Cuando veo para la vereda de enfrente, dios no me dejan mas alternativa que seguir de este lado.

Como lo llevas vos el desparrame en que se esta transformando el movimiento Proyecto Sur? A mi me da lastima porque la historia se vuelve a repetir constantemente.

Gaviotas Blindadas dijo...

Pablo querido :
Recuerdo que apenas arranqué con el blog recibía muchos comentarios de "o votas a cristina o mirá lo que hay en frente"
y siempre respondía lo mismo "hay que construir, no conformarse".
El tiempo pasó y parece que las cosas siguen igual, pero no.
Con respecto a Amado, y bueno, el problema es que son candidatos como Filmus, con un pasado muy neoliberal, de derecha y que han tenido que adaptarse a un proceso mundial en el cual las cosas no pueden más darse como se daban, es decir, o se "hacían progresistas" o pasaban a la historia.
Creo que hay gente mucho más importante que boudou, que realmente llevan la causa dentro del FpV.
Habría que hacer un análisis que - personalmente me falta tiempo para hacerlo- de la elección de la presidente.
Ya hace casi un año y medio que no milito en proyecto sur, me fui prácticamente cuando se alianzó con libres, igualmente me parece que dentro del movimiento proyecto sur hay gente muy valiosa que se en cuanto esto se acabe va a volver a la casa y no a militar en otros lados.
Ojalá no pase eso, ojalá cada organización entienda que estamos todos en un proceso de construcción en el cual necesitamos concientizar, pero además concentrar fuerzas y compañeros.
Era evidente lo que iba a pasar con Proyecto sur -no con el movimiento- se veía venir desde la incorporación de Libres, dejaban entrar por una cuestión de fuerzas a muchas organizaciones que sólo querían romper con el proyecto de Pino y sus compañeros.
Habrá que ver cuanto aguanta el viejo!

Juan.

PC dijo...

ya se te estaba extrañando. En un mar de kichneristas contra destituyentes se necesita a veces salir un poco de los libretos para ver mas allá de lo que nos quieren dejar ver.

Lo de proyecto Sur creo que comenzó cuando Pino decidió sacarse la foto con el nefasto grupo A en el congreso. Y como decís dejaron entrar a tipos como los de Libres del Sur que se iban del FPV porque creían que el Kichnerismo estaba en decadencia, y hoy no saben para donde disparar.

Es una lastima, siempre la misma historia en la izquierda igual yo creo que el problema fue Pino, por un lado supo agrupar en su figura a un electorado de izquierda que hace años estaba sin un partido que los represente, pero por el otro quedo atrapado en sus egos y su discurso bipolar.

Sobre el voto, veo por tus palabras que hace rato viste lo que iba a pasar con Proyecto Sur. Y rescato de ti una frase que ojala otros la lean y la tengan de cabecera "hay que construir, no conformarse" me parece excelente. Y creo que de eso se va trata que pase en los próximos cuatro años.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket