miércoles, 13 de julio de 2011

LAS COSAS CLARAS

miércoles, 13 de julio de 2011
Miércoles, ya asimilando un poco mas los resultados electorales del domingo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, y sacando algunas conclusiones 

1. Las cosas claras, nos rompieron el ojete.

2. Estoy cansado del mal uso y la deformación del significado del termino fascismo que impuso la "tiro bomba y me escondo en Punta del Este" gordita Carrio. Yo pregunto quien es mas fascista ¿un  Fito despotricando contra un electorado que no comprende o un Macri culpando a los inmigrantes de la inseguridad?

3. Menospreciar al 47% del electorado que voto a Macri mas allá de servir como un acto de revancha personalista ¿sirve de algo mas?

4. Bajarse del ballotage creo que transformaría una derrota electoral en una derrota política, mas allá del resultado final de este.

5. Acompaño ir al ballotage por mas acto quijotesco que sea. Es ser acorde con quienes creemos en una ciudadanía cada día mas participativa y politizada, al contrario de una ciudadanía depositaría de su responsabilidad por medio del voto en otros. 

6. Creo firmemente que los problemas de Buenos Aires no se solucionan viendo el ombligo propio. La ciudad de Buenos Aires mantienen una serie de interrelaciones sociales y económicas acordes a su importancia con el resto del país. El día que decidamos entender esta realidad, y construyamos una ciudadanía sin General Paz de por medio la cosa puede empezar a mejorar.

No quedan tres semanas, la construcción de una ciudadanía participativa es todos los días.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Que increíble ver en estos días a los fascistas usar a sus anchas la expresión: "Fascista".
Asco, dice Fito Páez

MC dijo...

Vamos por todo, nunca menos.

Jonás dijo...

Nos hizo mierda el huracán Macri!.
A la ciudad no hay con que darle hermano, bananas...bananas y bananas!

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket