jueves, 26 de febrero de 2009

A DONDE PUEDO ESCONDERME

jueves, 26 de febrero de 2009
Parecería ser que la culpa de todo la tiene Cristina. Que los policías son héroes. Que el campo no funca por culpa de las retenciones. Que los maestros son malos porque quieren tener un sueldo descente. Parece ser que en este país caminamos al revés. La culpa es del populismo escuche decir.
En que mundo vivimos, en uno donde la verdad absoluta la tienen los medios, si sale por la tele es verdad, sino no existe.
Entonces el campo paso de tener un año recor a estar en crisis por culpa del gobierno, total la crisis mundial que llevo a la soja al precio ilogico que tenia y a que ahora alla bajado no tiene nada de que ver me quiere decir el señorito Buzzi.
Entonces ahora gracias a los medios del poder la policia es buena y heroica, porque dos o tres oficiales mirieron cumpliendo su trabajo, y con esta imagen aprovechamos para borrar del imaginario colectivo al resto de la policia, la del gatillo facil, la de los secuestros, robos, mafias y demas negocios corporativos.

Ahora me dicen que no pueden aumentar un 15% el sueldo docente pero si pueden pagar premios por trabajar bien? perodon pero yo creia que la educacion de nuestros hijos era mas importante que si un empleado lleno bien o no alguna formula, osi puso ganas de trabajar o no. Macri gracias por se tan Pro, tenemos una ciudad llena de calles nuevas, pero el nivel educacional, de salud y culturalsocial es el mas bajo que tuvo la ciudad desde su autonomia.

Pero de que me preocupo, esto es todo culpa del populismo y de la señora presidente, por preocuparse en verse bien, y por el peinado.

Este mundo esta patas para arriba, o yo estoy caminando en direccion contraria quisas.

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

No sé en qué dirección estarás caminando vos... pero esas cosas pasan todo el tiempo... y son las contradicciones de nuestra sociedad...
Para saber cómo vamos, lo que YO hago es alejarme unos pasos, y ver el escenario a mayor distancia... entonces puedo distinguir:
* La depuración de la Corte Suprema de Justicia
* Reestructuración de la deuda externa con quita del 64%, alargamiento a 30
años y la mitad nominada en pesos (no dólares)
* Puesta en marcha de los juicios a los represores impunes de la dictadura militar
* Anulación de la Obediencia Debida, Punto Final e Indultos
* Movilidad Jubilatoria POR LEY
* Estatización de Aerolíneas
* Estatización de las AFJP
* Distribución del ingreso al 43% para los trabajadores
* 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a
ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.
* Reducción del desempleo del 25% al 8%
* Superávit fiscal y comercial
* U$S 50.000 millones en el Central
* Ninguna quiebra del sistema financiero
* derrotamos al ALCA
* El recupero del rol del Estado: en Correos, Aguas, transporte aéreo, astilleros, algunos ramales ferroviarios, proyecto de tomar la fábrica de aviones de Córdoba y el canal Encuentro.
* cambiamos un modelo de país para unos pocos, que instauró la dictadura y el neoliberalismo menemista
* creció el empleo, se abrieron miles de fábricas, se mejoraron los ingresos de la población, y el Estado trata de ser garante del bien común,
* mejores condiciones políticas, económicas y sociales, para afrontar este complejo escenario mundial.
* No más FMI
* No más ajuste
* No máS achique del País para agrandar la Nación...

Saludos.

PC dijo...

Lamentablemente pareceria por los medios que se dicen llamar "independientes" que no todos pueden lograr ver de esa manera.

Lamentablemente tenemos que seguir soportando a la Señora "retrograda" Carrio lloriquear por todos los medios para que le den bola.

Lamentablemente existe mucha gente que me da verguenza.

PC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket