martes, 3 de noviembre de 2009

¡QUE HARIAMOS SIN VOS!

martes, 3 de noviembre de 2009

Otro día, otra ola de denuncias inentendibles de la señora Carrio, quien con su cruz pelea contra viento y marea buscando el apoyo financiero de las corporaciones neoliberales y neocolonialistas de sudamerica que buscan que nada cambie.

En una concidencia sumamente intrigante con la organización UNOAMERICA quien la semana pasada llamo a promover la destitución de la presidente de todos los argentinos por razones que no comparto y considero engañosas, esta señora las ultimas semanas luego de desaparecer e ir a descanzar a algun lugar con mucho sol, volvio con los tapones de punta con su discurso corrosivo contra todo aquel que se cruce en su camino.

Llego hasta acusar a Kirchner de querer la colombianización del país, diario perfil 21/oct/09. Lo cual demuestra su total falta de analisis politico y la demencia en la que vive.

La ultima gran novedad me llego hoy al abrir el diario Pagina/12 y encontrarme con el siguiente títular:


Mi sorpresa fue terrible, pense que no se podia llegar mas lejos, pero ella me demostro que si. Lei acusaciones que van desde: " autoconspiración" (se viene el autogolpe?), "se esta comprometiendo en la Argentina la vigencia efectiva de la democracia representativa" y la frutilla del postre " Nuestra apresión a las instituciones republicanas es absoluta, por eso rechazamos la mera idea que se pueda volver a las épocas de las interrupciones ilícitas de los mandatos constitucionales".

Esta y mas frases se encuentran en la carta que sera enviada a las embajadas, confirmo esta información con el diario La Nacion, para avisar a los demas países que ellos van a tener "la responsabilidad: la de ayudar a la Presidenta, señora Kirchner, a terminar su mandato evitando que se produzcan nuevos episodios de consecuencias destructivas". Gracias ahora si me quedo tranquilo con usted como garante de la situación critica y apocaliptica informativa de Clarin.

Ahora...Carrio, dejate de J_ _ _ _ !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad está pidiendo ayuda siquiátrica, ella sabe que va a intentar destruir el país entonces le avisa a las embajadas que le manden los mejores médicos del mundo.
La traiciona el subconsciente.

MC dijo...

No creo que esté simplemente "pirada", pienso que es definitivamente "una peligrosa subversiva"

PC dijo...

esta señora da miedo.

Gracias por pasar!

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket