jueves, 15 de abril de 2010

NINGUN PIBE NACE PARA CHORRO

jueves, 15 de abril de 2010
Acompañamos la iniciativa de Mu "Ningun pibe nace para chorro" donde armaran una muestra itinerante. estas ideas y acciones coparticipativas son las verdaderas erramientas contra la inseguridad y la delincuencia, y por una verdadera inclusión para todos. No la mano dura que los poderosos nos quieren vender.

Sumate


Te invitamos a sumarte a esta muestra itinerante que se propone abrir un espacio de reflexión sobre la criminalización de la pobreza desde la mirada de los chicos. Podés enviar tus producciones de fotos, videos, textos, dibujos, canciones… o lo que tu imaginación quiera. Tendrán prioridad aquellas obras que sean producidas grupalmente o concebidas a partir de una propuesta grupal y que reflejen las voces y miradas de los chicos.

El comité de selección está integrado por el Movimiento Social Dignidad, de Cipolletti; la Escuela Creciendo Juntos, de Moreno; el taller de computación de producción musical de la escuela N° 58 y la Asociación Civil de Vecinos de Villa Corina, Avellaneda y los integrantes de lavaca.

Tenés tiempo para enviar los trabajos hasta el 14 de mayo de 2010

Por correo a Hipólito Yrigoyen 1440, CABA, o por mail a infolavaca@yahoo.com.ar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket