En estos días en los que me siento invadido de demagogia y mamarrachadas intelectuales en defensa de Fibertel y la libertad de decidir de los consumidores, por Fibertel obviamente no por otras empresas, solo me sale gritar: ME CAGO EN FIBERTEL!
Mi pequeño análisis consiste en atar pequeños cabos del asunto Cablevisión. Primero gracias al monopolio de la transmisión por Torneos y Competencias del futbol, Cablevisión fue robando mercados, comprando y destruyendo competidoras en todo el país del servicio de televisión por cable. ¿Esto es libre elección de los consumidores o obligación de solamente poder contar con un solo servicio? Una vez lograda esta absorción compulsiva del mercado, pudo imponer Fibertel a sus abonados sin ningún problema.
Por eso no se si verdaderamente el accionar del gobierno es el correcto o no, ni me importa. Por eso estuve a favor del futbol para todos y me encanta ver como los seudo intelectuales de la derecha despotrican desde la tribuna. Ver como vergonzosamente quieren por ley defender a una empresa solo demuestra en hechos quienes pagan por debajo de la mesa a estos políticos y a quienes verdaderamente representan.
Por todo esto me cago en Fibertel, me cago en cablevisión y ante todo me cago en Clarin!
2 comentarios:
Me re-cago
Si Señor, nos cagamos en ese grupo económico que solía esconderse en las sombras con su fachada de "el matutino argentino".
Publicar un comentario