martes, 24 de agosto de 2010

Me cago en Fibertel

martes, 24 de agosto de 2010
En estos días en los que me siento invadido de demagogia y mamarrachadas intelectuales en defensa de Fibertel y la libertad de decidir de los consumidores, por Fibertel obviamente no por otras empresas, solo me sale gritar: ME CAGO EN FIBERTEL!


Mi pequeño análisis consiste en atar pequeños cabos del asunto Cablevisión. Primero gracias al monopolio de la transmisión por Torneos y Competencias del futbol, Cablevisión fue robando mercados, comprando y destruyendo competidoras en todo el país del servicio de televisión por cable. ¿Esto es libre elección de los consumidores o obligación de solamente poder contar con un solo servicio? Una vez lograda esta absorción compulsiva del mercado, pudo imponer Fibertel a sus abonados sin ningún problema.

Por eso no se si verdaderamente el accionar del gobierno es el correcto o no, ni me importa. Por eso estuve a favor del futbol para todos y me encanta ver como los seudo intelectuales de la derecha despotrican desde la tribuna. Ver como vergonzosamente quieren por ley defender a una empresa solo demuestra en hechos quienes pagan por debajo de la mesa a estos políticos y a quienes verdaderamente representan.

Por todo esto me cago en Fibertel, me cago en cablevisión y ante todo me cago en Clarin!

2 comentarios:

Daniel dijo...

Me re-cago

Jonás dijo...

Si Señor, nos cagamos en ese grupo económico que solía esconderse en las sombras con su fachada de "el matutino argentino".

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket