sábado, 15 de octubre de 2011

SUSPIROS

sábado, 15 de octubre de 2011
I

Desde que me dejaste
llevo una lagrima
escondida
en el bolsillo del saco.

Es pequeña
transparente
y siempre,
pero siempre esta triste.

De mis ojos
fue directo al fondo del bolsillo
y desde aquel día
se niega a salir.

Por eso,
cuando veas mi mano
escondida en el bolsillo
debes saber
que entre yema y yema
estoy llorando tu ausencia.

II

Se me ha perdido un globo
color corazón,
se fue con los primeros
vientos del otoño.

El verano se aleja
y con mis manos vacías
recibo a la proxima estación.

Transcurro el otoño
sin mi globo,
una mueca de suspiro
me queda, acompaña a mi pecho.

Mi cuerpo solitario
pisa una alfonbra de hojas
el otoña da paso al invierno.

Se me ha perdido un globo
pero yo tengo fe,
con la primavera volvera a mi corazón.

III

Ya no escucho
solo oigo tu voz
siento tu mirada
mis brazos caídos
yacen

El suspiro del  final
espera ver tu espalda
cuando te vallas

Algún día
cuando recuerde,
espero este suspiro
poder esconder
donde no encontrarlo.

IV

Nuestro primer beso
fue como la hoja que se desliza
entre los rayos del amanecer
hasta el suelo en otoño
suave, delicada.

Nuestro amor
es como un árbol,
pasan las estaciones
pasan las lluvias,
pero las hojas
siempre vuelven a deslizarse,
como nuestro primer beso
suave, y delicado.

 Pablo Campos


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket