viernes, 10 de septiembre de 2010

Presentarán en la UTPBA el libro "Los héroes prohibidos: la historia no contada de los cinco

viernes, 10 de septiembre de 2010
El libro "Los héroes prohibidos: la historia no contada de los Cinco", del escritor cubano Ricardo Alarcón de Quesada, será presentado el próximo viernes 10, a partir de las 19:00, en la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), Avenida de Mayo 1209, piso cuarto departamento “H”.


Integrarán el panel el periodista Juan Carlos Camaño, presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), la escritora y periodista Stella Calloni, Lidia Donnini, miembro del Comité Argentino por la Libertad de los Cinco y Vladimir Mirabal, segundo jefe de la Misión Diplomática de Cuba en Argentina Movimiento Cultural "Acercándonos".

Ricardo Alarcón de Quesada es Doctor en Filosofía y Letras, escritor y político cubano, nacido en la Habana el 21 de mayo de 1937. Desde 1993 es el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP).

Convocan junto a la UTPBA a la presentación de este libro La Embajada de la República de Cuba y el Comité Argentino por la Libertad de Los Cinco.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket