sábado, 5 de marzo de 2011

11 DE MARZO ¿SE VIENEN ANUNCIOS?

sábado, 5 de marzo de 2011


Dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia ultiman detalles del acto que realizarán el 11 de marzo en el estadio de Huracán. El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, dijo hoy que ese acto será el primero en la campaña de Cristina Kirchner como candidata a presidenta.


El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, dijo hoy en La Plata que el acto pautado para el 11 de marzo en el Club Huracán “será el primer acto de campaña de la Jefa de Estado hacia un nuevo mandato”.
El dirigente social dijo que “la reelección de Cristina Kirchner es parte de la política de la Corriente Nacional de la Militancia. Nosotros ya definimos que nuestra candidata es Cristina”.
En la misma línea, el diputado kirchnerista Edgardo Depetri afirmó que el acto será masivo para cerrar filas con la presidenta Cristina Kirchner.
“Esperamos más de 60.000 personas, un acto multitudinario, con mucha mística y fuerza. Queremos que estén representados todos los sectores”, dijo sobre el acto que se realizará el 11 de marzo.
Depetri dijo que en la organización confluyen el Movimiento Evita, La Cámpora, Colina, entre otras organizaciones sociales kirchneristas, y que ya anunciaron su participación la dirigencia de la CGT, el sector de la CTA de Hugo Yasky y varios intendentes del conurbano bonaerense.
“Buscamos cerrar filas con Cristina, es nuestra síntesis política y nuestra candidata a presidente agregó, y señaló que la Presidenta está invitada y si asiste será la oradora principal y clausurará el mitín”, agregó.
El diputado -quien reemplazó al ex presidente Néstor Kirchner en su banca en la Cámara baja- participó esta tarde de un plenario del Frente Transversal Nacional y Popular en la localidad bonaerense de Marcos Paz, con el objetivo de organizar el multitudinario acto.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket