lunes, 28 de marzo de 2011

LANATA 100% GOLPISTA Y ANTIDEMOCRATICO

lunes, 28 de marzo de 2011
!Ultima noticia Lanata esta buscando laburo!


"La policía actúa de acuerdo a lo que el poder político le dice, por eso cuando la policía dice que se siente forreada por el poder político tiene razón, ahora también es culpa de ellos dejarse forrear..."

Gracias Lanata por aclararme tu posición sobre unas fuerzas del orden público que deben seguir autogobernondose, que no deben estar bajo la órbita del poder político de la nación, y que si se sienten forreadas no deben dejarse forrear???

Yo le pregunto, que un gobierno por fin decida poner bajo la órbita del poder político  las fuerzas de seguridad es dejarse forrear?

Que te pasa Lanata, estas nervioso!!!!


Para seguir indignandoce les dejo la declaración completa:

5 comentarios:

Ricardo dijo...

El "hecho más dramático"...

Lanata dice "matar a los redactores, esperemos que no pase" y el que lo entrevista se ríe, pero ni Lanata ni Clarín ni la SIP no dijeron nada acerca de los periodistas asesinados luego del golpe de Estado en Honduras.

Asquerosa hipocresía. Repugnante. Un asco. Vomitiva.

PC dijo...

totalmente! si algo le faltaba a este Periodista para transformarse en el mamarracho que es hoy en día fue su intervención en el día de ayer en TN.

Sujeto dijo...

Es una verdadera lástima que Lanata haya dejado el teatro de revistas, para el cual escribiendo lo que escribe, y diciendo lo que dice, demuestra estar desperdiciando su talento...
Abrazo

Roca genocida dijo...

Tiene razón Sujeto, suscribo!!!!
Volvé al teatro de revista con Miranda!

PC dijo...

lo del sapo Lanata ya ni para teatro de revista sirve. Creo que con lo del domingo al que le quedaba una pequeña duda ahora tienen bien claro que tipo de sorete es.

Tema aparte lo de Pino cada día mas impresentable, los de Proyecto Sur ven su barco hundirse. Pino, por favor quedate en el campo y no jodas!

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket