martes, 27 de noviembre de 2012

El camino correcto

martes, 27 de noviembre de 2012
Yo también quiero una denuncia de Clarín.
Yo también quiero estar contra un grupo nefasto.
Yo también estoy a favor de la diversidad de canales de información.
Yo también estoy a favor de una democracia que es muy, pero muy diferente a la democracia que quiere Clarín.
Si clarín me denuncia es que estoy haciendo bien las cosas.

Ahora, no veo a Carrio, a Pato Bullrich, a Macri, a Pineda; a ninguno salir desesperadamente a despotricar contra un acto de criminalizar la libertad de expresión contra periodistas.

Hoy mas que nunca, yo se donde estoy parado. y se que lo que quiero sigue estando de este lado.




1 comentarios:

Daniel dijo...

Es así; los buenos políticos opositores han pegado un flor de "per saltum" en este tema.

Related Posts with Thumbnails
 
Al cielo un barrilete. Design by Pocket